Preguntas frecuentes

¿Qué es Dónde Está mi coche?

Una manera divertida de recordar dónde aparcaste el coche. Cuando llegas a casa, colocas el imán marcador en el lugar del mapa donde has aparcado. ¡Nunca más volverás a olvidar dónde está tu coche!

 

El regalo perfecto

Es una original manera de sorprender a tus amigos. ¡Sobretodo a aquellos que son más olvidadizos!

 

¿Cómo funciona?

En nuestra web personalizas el mapa de tu zona de aparcamiento. Nosotros creamos un imán de nevera con el mapa y te lo enviamos a cas junto con un pequeño imán marcador para marcar el lugar de aparcamiento.

 

¿Cómo realizo un pedido?

En la sección Comprar puedes diseñar el mapa de tu casa, centrarlo, ampliarlo o reducirlo, etc. Hasta que estés satisfecho/a con el resultado. Entonces lo añades a la cesta de la compra y realizas tu pedido. Nosotros nos encargamos del resto.

¿Cuánto vale?

El precio del producto (mapa personalizado + imán para marcar el lugar) es de 19,95 euros + IVA (gastos de envío a parte).

 

¿Qué formas de pago ofrecéis?

Los pagos se realizan de forma totalmente segura a través de internet gracias a Paypal.com. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito o mediante transferencia bancaria.

 

¿Puedo devolverlo si no me gusta?

Estamos tan seguros de que te encantará que te ofrecemos una garantía 100% de satisfacción. Tienes hasta 30 días para probarlo, y si no te gusta nos lo envías y te devolvemos todo tu dinero.

 

¿Puedo enviar el producto como un regalo?

Sí. Cuando pagas en Paypal te piden la dirección de envío. Allí puedes poner la dirección de tu amigo/a. Además, te dan la opción de escribir una nota al comprador. En ella indícanos que es un regalo y el mensaje personal que quieras que escribamos.

 

¿Cuándo me llegará?

Desde que recibimos tu pedido, nos ponemos en marcha para crear el mapa personalizado. Normalmente lo tenemos en 1 o dos días y te lo enviamos mediante la forma de envío que hayas elegido. El envío normal se realiza por Correo y tardará unos cuantos días en llegarte. El envío rápido se realiza por courier y tarda 24-48 horas máximo.

 

Crear mi mapa personalizado

 

 

 

IlusionaLiA SL 2012-2013